Arme su Katana

Bienvenido!
Si Ud. está en esta página, es porque esta interesado en armar una espada a su gusto y necesidad.
Por la alta demanda de espadas  que ha habido en Argentina, desde el año 2000, y en un mercado que no tenía mas que 2 o 3 modelos de espadas de baja calidad en terminaciones, y nada recomendadas para la práctica, hemos comenzado a ofrecer la personalización de espadas.
Desde ese momento, nos hemos comprometido con los estudiantes y maestros a mejorar y poder ofrecer un producto para cada necesidad.
Teniendo en cuenta la realidad económica de Argentina, pudimos desarrollar en estos 20 años, diferentes líneas que abarcan la necesidad de aquel que recién comienza y necesita una espada básica, pero bien hecha, hasta el maestro que necesita de las máxima prestaciones o el coleccionista que quiere lo mas parecido a un shinken (verdadero sable japonés).

No hay nada mas personal, que una Katana, y por esa razón, Gabriel Fiori, el fundador y Herrero principal de Tanakabuki, pone todo su conocimiento y esmero para complacer las necesidades del practicante, ya sea iniciado, avanzado, o coleccionista.