Quienes somos

procesos_2Tanakabuki es una empresa Familiar, fundada en el año 1993,por Gabriel Fiori

Gabriel Fiori, quien comenzara con la practica de artes Marciales a la edad de 8 años, primero en Judo, Luego Karate shotokan a los 12 años, para iniciarse en el año 89, en la practica del Ninjutsu de Bujinkan.
A partir de ese momento, comenzo a interesarse en las armas utilizada por los guerrreros japoneses, y debido a su estudio Tecnico, comenzo a construir, replicas de algunas armas, como ser shuriken, boshuriken, algunas hojas de Naginata, katana, etc..

HatsumiEn el año 93, impulsado por varios de sus compañeros de practica, y

alumnos, crea su pequeña empresa llamada Tanakabuki., usando el nombre de su dojo, (Tanaka Dojo) y colocandole el “buki” de armamento..

En el año 1996, tiene la posibilidad de viajar a Japon, a conocer y entrenar con el Sensei Masaki Hatsumi, donde tiene la oportunidad de ver, de manera personal, varias armas, en la casa de Sensei hatsumi.

Tambien conoce a Mark Lithgow,
hatsumi5_xnocun practicante de ninjutsu, de origen ingles, que vivia (y vive) en Japon desde hace mas de 20 años, quien , teniendo acceso y conociemiento a gran variedad de armas japonesas, le brinda informacion sobre construccion, uso, medidas, etc..hasta el dia de hoy